Malditos Night 10.08.24

DJ Citrus

Monica Elektra

Vinyl Dj Set

22.00 HORAS – FRONTÓN JITO ALAI

Su amor por la electrónica surgió en la década de los 90 cuando géneros como el acid house, new beat, EBM, technopop o trance consolidaron la cultura de club y emergían estilos tales como el ambient que tanto la marcarían.

Sus sets only vinyl son un viaje estelar a través del electro, tanto old school como de nueva generación, siendo mas habitual poder disfrutar de ellos en eventos de marcado carácter underground, en los cuales ha compartido cartel con artistas tanto nacionales como internacionales.

Celia Carrera

Dj Set

23.30 HORAS – FRONTÓN JITO ALAI

Celia Carrera, DJ cultivada en la escena vizcaína, se distingue por su entregada pasión por la música como vehículo para expresar sus emociones, lo que la convierte en una excelente selectora. Tras haber explorado una amplia gama de géneros, ha encontrado su enfoque único en la creación de experiencias repletas de percusiones y armonías procedentes del dub, techno o house, que invitan a conectar con sus aspectos más sensibles e íntimos.

En su corta trayectoria, ha compartido su pasión en diferentes ciudades y salas con audiencias en Madrid, Valencia, Murcia, Donostia, Vitoria- Gasteiz, Pamplona, Bilbao… Asimismo ha formado parte de festivales inolvidables como Dantz 1000 Gradutan o Bime Live.

Celia Carrera

Malditos Night 17.08.24

Vema Diodes

Vema Diodes

Live

DIALECTO PERIFÉRICO/GENTE SERIA VISTE CHÁNDAL

22.00 HORAS – FRONTÓN JITO ALAI

Ernesto Rosa, más conocido en el mundo de la música como Vema Diodes, es un artista multidisciplinar catalán afincado en Pamplona multifacético con una destacada presencia como DJ y productor.

Vema ha protagonizado numerosas actuaciones en clubes emblemáticos como Razzmatazz, Florida135, Laut, Poble Espanyol, Upload, Mi-7, entre otros, y ha participado en reconocidos festivales como Art-e en Tarragona, Therapy Sessions Barcelona y ha sido cabeza de cartel en el Festival 4.Hsa Groningen en Holanda, así como en el Festival Montagood en Alcarrás.

Soundcloud Vema Diodes

A4

Live

AXIS/WARM UP

23.30 HORAS – FRONTÓN JITO ALAI

Asier Morillas (A4) es un productor de música electrónica de Irún con estilo de techno abstracto y cósmico, utilizando sintetizadores modulares y máquinas analógicas para crear diseños de sonido futuristas y arreglos complejos. Su carrera musical comenzó en el sello SUB_tl con el lanzamiento del recopilatorio Tonal 08 en 2018, que incluía su tema Black Machine, seguido por un EP completo titulado Point Position.

En 2022, lanzó su álbum The Future Starts Now en Axis Records, el sello  discográfico de Jeff Mills, y creó junto a HD Substance un nuevo alias llamado Rude Solo, editando en Inguma Records y SUB_tl.

 

A4

Malditos Night 24.08.24

Divorce from New York

Divorce from New York

Live 

TOKONOMA/HIGH PRAISE

22.00 HORAS – FRONTÓN JITO ALAI

Conocido por su trabajo como la mitad del dúo Reykjavik 606, Alvaro Granda crea una rica red de sabores de ritmos rotos, sonidos edificantes y ritmos sincopados: elementos de fusión de jungle, house y broken beat con sensibilidad jazzística mediante el sampleo de su coleccion de discos de jazz.

En 2021 sacó su primer LP This Ain’t Jazz No More en el sello discografico Forbidden Colours de Aitor Etxebarria, en 2022 publicó su LP Sausalito en el sello High Praise sublabel de XVI rec y en este 2024 nos presentará en directo Brick Lane, su último LP bajo Tokonoma Rec.

Ope Loeb

Dj Set

23.30 HORAS – FRONTÓN LABRIT

Dj y fotógrafa afincada en San Sebastián, fiel seguidora de la cultura de club y bailarina incansable, Ope Loeb está enamorada de la alegría comunitaria que se manifiesta en las pistas de baile, su pasión por la música se ve reflejada en sus sesiones, que han dejado una huella imborrable en las noches de la ciudad, siendo una de las hommies de las noches Dabadab Club Night.

Ope ha forjado una conexión especial con el público, selectora sin límites, sus sets infunden una energía contagiosa, con especial habilidad para viajar a través de los ritmos palpitantes del UK-Bass, breaks, hasta los cautivadores sonidos del house, pasando por sonidos más experimentales, buscando siempre un espacio emocional en el que sentir y bailar.

 

Ope Loeb