Danzad, Danzad, Malditos es un festival itinerante que celebra la danza y las artes del movimiento en espacios no convencionales. DDM nace en el verano del 2016, en el Casco Antiguo de Pamplona – Iruñea, apostando por lo experimental y por la combinación de diferentes disciplinas entorno al movimiento: danza contemporánea, teatro corporal, danza física, circo, vogue, etc. Su objetivo es acercar la danza y las artes del movimiento a la ciudadanía.
En verano de 2023 nació Malditos Night la sección del festival que apuesta por trasladar el movimiento al público asistente. Al terminar la programación escénica, arranca este espacio en el que la música electrónica de vanguardia se vuelve protagonista para juntar cada noche a dos DJ invitados en sesiones de Live o Dj Set.
Es en 2024 cuando el festival decide ampliar su apuesta por la danza más allá de la programación de verano creando la primera edición de DDM Invierno en la Ciudadela de Pamplona, que continúa con los valores y conceptos de DDM Verano.
Desde sus comienzos Carmen Larraz es directora artística y programadora del festival.




